Es Noticia
Nevado y Uriarte, en la prelista para Islandia

Nevado y Uriarte, en la prelista para Islandia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
María Nevado y Naroa Uriarte jugarán el clasificatorio del Europeo sub 19 (Foto: Athletic Club).
María Nevado y Naroa Uriarte jugarán el clasificatorio del Europeo sub 19 (Foto: Athletic Club).

Las jugadoras del Athletic Club Nerea Nevado y Naroa Uriarte han sido convocadas por la selección española para la fase de clasificación del Campeonato de Europa sub 19. Ambas han sido incluidas por el técnico, Pedro López, en una lista de 24 futbolistas de las que saldrán las 20 que jugarán en octubre el clasificatorio en Islandia.

El grupo se concentrará en Las Rozas el próximo lunes y será el miércoles cuando López anuncie los cuatro descartes y la lista definitiva para ese minitorneo en el que España buscará una de las dos plazas directas para la Ronda Elite de la próxima primavera ante Kazajistan (miércoles 2), Grecia (sábado, 5) e Islandia (martes 8) en el camino para la fase final del sub 19 de Georgia 2020.

Nevado y Uriarte continúan así su progresión en las selecciones de formación tras haber formado parte el pasado diciembre, junto a Paula Arana, del equipo que se proclamó campeón del mundo sub 17 en Uruguay.

En la última edición del sub 19, celebrada el pasado julio en Escocia, España cayó en la prórroga ante la campeona Francia en semifinales con participación de la rojiblanca Oihane Hernández.

La santurtziarra Nerea Nevado, junto a Naroa Uriarte, fue una de las campeonas del mundo sub 17.
La santurtziarra Nerea Nevado, junto a Naroa Uriarte, fue una de las campeonas del mundo sub 17.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando