Es Noticia
La visita a Butarque ya tiene juez

La visita a Butarque ya tiene juez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El árbitro José Luis González González pitará a los leones en Butarque.
El árbitro José Luis González González pitará a los leones en Butarque.

Conocidas el lunes las designaciones arbitrales para la próxima jornada de LaLiga Santander, la RFEF ha comunicado este martes la distribución de colegiados para la jornada 6 del torneo doméstico. El veterano árbitro José Luis González González, adscrito al colegio de Castilla y León, será el encargado de dirigir el encuentro que enfrentará al Athletic Club con el CD Leganés el próximo miércoles 25 de septiembre en Butarque (19.00 horas).

Nacido en Ponferrada, González González ha dirigido en 22 ocasiones al Athletic Club, con un balance de 10 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

La última vez que el trencilla de El Bierzo arbitró a los leones fue en la jornada 31 de la pasada temporada, con motivo de la visita al Getafe, que se saldó con derrota rojiblanca por 1-0.

El árbitro González González, durante un encuentro.
El árbitro González González, durante un encuentro.

González González estará asistido en Butarque por el árbitro Juan Martínez Munuera a los mandos del VAR desde Las Rozas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando