Es Noticia
Iñigo Vicente no desespera en el Mirandés de Iraola

Iñigo Vicente no desespera en el Mirandés de Iraola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñigo Vicente da toques al balón con la cabeza en Anduva (Foto: CD Mirandés).
Iñigo Vicente da toques al balón con la cabeza en Anduva (Foto: CD Mirandés).

Iñigo Vicente se ha quedado fuera de la convocatoria del Mirandés este martes en el campo de El Sardinero. Los de Andoni Iraola han visitado al Racing de Santander, en un duelo que ha acabado con un severo marcador de (4-0) a favor de los cántabros.

El 'Mago' de Derio no está contando demasiado últimamente, pero no por ello está descontento con su cesión. Fue un destino elegido a gusto por él, que combinaba subir de división, estar cerca de Bilbao y del Athletic Club, con ponerse a las manos de un técnico al que respeta mucho.

Quiere aprender del mito rojiblanco de Usurbil. De primeras era más bien titular en casa y suplente fuera, hasta que en la quinta cita, ante el Málaga CF, ni jugó. Ayer tampoco ha podido hacerlo.

Iñigo Vicente sí empezó como titular en el primer encuentro, frente al Rayo Vallecano en campo madrileño, donde rascaron un trabajado empate (2-2). Pero luego su presencia ha disminuido en el resto de jornadas de LaLiga Smartbank, donde el equipo es 18º en la tabla (1V-2E-3D).

Gaizka Garitano charla con Iñigo Vicente antes del comienzo de un partido (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Gaizka Garitano charla con Iñigo Vicente antes del comienzo de un partido (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

Aparte de atravesar unos pequeños problemas musculares en sus primeros compases en Burgos, el vizcaíno comprende la dificultad de un curso para uno de los equipos más modestos de la categoría. Los Iraola van a tener que sudar sangre para mantenerse en Segunda y lo saben.

Están con 5 puntos en 6 jornadas y un -6 en el golaverage. Por lo que la parte baja de la clasificación se aproxima, un entorno no demasiado adecuado para dar oportunidades a los más jóvenes.

El jugador vizcaíno, que luce el dorsal 17, no tiene dudas de que su etapa en Anduva va a ser una buena experiencia. "Había otras opciones, pero hablé con Iraola y no dudé que esta era el mejor sitio", afirmó en su presentación.

El C.D. Mirandés de Iñigo Vicente visitaba este martes al Real Racing Club en El Sardinero, y luego recibirá a la A.D. Alcorcón el viernes en Anduva

Asier Villalibre junto a Iñigo Vicente antes del amistoso de Miranda (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando