Es Noticia
Un león, el rival al que más teme Ter Stegen

Un león, el rival al que más teme Ter Stegen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El portero del FC Barcelona y de la selección alemana Marc-André Ter Stegen protagonizó el pasado 12 de septiembre un acto promocional en la tienda ‘Futbolmanía’ de Barcelona, donde confesó que el delantero del Athletic Club Aritz Aduriz es el rival más difícil que se ha encontrado a lo largo de las seis temporadas que lleva defendiendo la portería blaugrana.

Y no es para menos. El ariete rojiblanco se ha convertido en la particular 'bestia negra' de Ter Stegen desde que el de Mönchengladbach está bajo los palos del Barça. Seis tantos le ha hecho Aduriz ya al meta blaugrana en tres competiciones distintas: cuatro en la Supercopa de 2015, uno en la Copa del Rey (cuartos de final de la temporada 2015-2016) y uno en LaLiga.

El último todavía está fresco en la memoria. El portero azulgrana debió tener pesadillas con el gol de 'tijera' que le marcó Aduriz en el minuto 88 del duelo inaugural de la temporada 19/20 en San Mamés el pasado 16 de agosto.

Los jugadores rojiblancos corren a abrazar a Aduriz tras su gol al Barcelona (Foto: Athletic Club).
Los jugadores rojiblancos corren a abrazar a Aduriz tras su gol al Barcelona (Foto: Athletic Club).

El sexto de una colección que tuvo otro capítulo para la antología hace cuatro años, cuando Aduriz le marcó a Ter Stegen un hat-trick en e partido de ida de la  Supercopa disputado en San Mamés (4-0).

Aduriz celebra uno de su goles al Barça en la Supercopa de 2015.
Aduriz celebra uno de su goles al Barça en la Supercopa de 2015.

Escucha la confesión de Ter Stegen en este vídeo, a partir del minuto 2.11

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando