Pera Pons sobre Derbi en San Mamés Athletic - Alavés
Secciones

"Vamos a salir a muerte en San Mamés", avisa Pons

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 17:04
Pere Pons, en una entrevista como jugador del Girona FC (Ara.cat)
Pere Pons, en una entrevista como jugador del Girona FC (Ara.cat)

Tras descansar ayer martes, el Deportivo Alavés ha retomado los entrenamientos con la única ausencia de Burgui. El míster de los babazorros, Asier Garitano, va a contar con 24 jugadores para elaborar con mimo su convocatoria para el derbi de San Mamés ante el Athletic Club.

Los vitorianos frenaron el pasado curso el sprint de los leones hacia la Europa League en La Catedral. No conviene por tanto menospreciar para nada su visita. Es undécimo con cinco puntos de 12, con un triunfo y dos empates por una única derrota en su camino. La última jornada de LaLiga Santander en Mendizorroza ante el Sevilla FC.

El catalán Pere Pons se ha referido este miércoles al choque de Bilbao. “¡Claro que se nota que llega el derbi en el vestuario!”, ha comentado hoy ante la prensa de Gasteiz en Ibaia. “Los que llevan más tiempo en el club tienen muchas ganas y desde el lunes nos inculcan que hay que salir a muerte, porque es algo más que un partido”, ha subrayado.

“Todos estamos muy enchufados y con buena mentalidad, porque al ser los dos partidos en pocos días tenemos muchas opciones de participar todos”, ha indicado Pons. El domingo, a partir de las 18:30 horas, saldremos de dudas con este nuevo episodio de un derbi vasco en Bizkaia.

Asier Gaitano posa con la bufanda albiazul en su presentación como nuevo técnico del Alavés (Foto: Deportivo Alavés).
Asier Gaitano posa con la bufanda albiazul en su presentación como nuevo técnico del Alavés (Foto: Deportivo Alavés).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?