Oleaga sigue gafado en el Melilla

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 20:05
TemasOleaga
Hodei Oleaga entrenando con el Melilla (Foto: Melilla UD).
Hodei Oleaga entrenando con el Melilla (Foto: Melilla UD).

Hodei Oleaga no está teniendo un buen comienzo en su etapa en el UD Melilla, donde actúa cedido por el Athletic Club. El guardameta alavés, que recibió cinco goles en su estreno en el campo del Internacional de Madrid-Boadilla, recibió este miércoles otros cuatro en la visita del cuadro norteafricano al Celta B en partido aplazado de la segunda jornada.

El Melilla perdía 2-0 en los primeros 25 minutos de juego, aunque recortó la desventaja antes de descanso con un gol de penalti. Oleaga mantuvo vivo a su equipo evitando el tercero en el 55, pero dos tantos más de los celestes en el tramo final liquidaron el partido antes de que Deco maquillara el marcador en el descuento.

Oleaga no conoce todavía la victoria en su nuevo equipo. Los azulinos ganaron su primer partido, al Getafe B todavía sin el rojiblanco en sus filas, y después cayeron con el Inter y empataron sin goles con Las Rozas en el Álvarez Claro. Esta derrota deja a los de Víctor Cea, a priori candidatos a pelear por el playoff, en una posición muy delicada, solo un punto por encima de la zona de descenso.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *