Es Noticia
Iñigo Muñoz disfruta de su primera titularidad con el Castellón

Iñigo Muñoz disfruta de su primera titularidad con el Castellón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El excachorro Iñigo MUñoz durante un entrenamiento con el Castellón (Foto: CD Castellón).
El excachorro Iñigo MUñoz durante un entrenamiento con el Castellón (Foto: CD Castellón).

Iñigo Muñoz, uno de los cachorros cortados en verano por el Athletic Club, fichó por el CD Castellón en julio por dos temporadas con la intención de triunfar lejos del filial rojiblanco en todo un club histórico y con solera que milita en el Grupo III de Segunda División B, para las próximas dos temporadas. El pasado domingo, el extremo bilbaíno tuvo por fin la ocasión de estrenarse como titular con el conjunto albinegro.

Tras sumar 58 minutos repartidos en tres partidos, Iñigo Muñoz fue titular con el conjunto de Óscar Cano por primera vez en la temporada en la victoria ante la UE Olot en Castalia (1-0), un triunfo que disfrutó en el coliseo orellut durante los 61 minutos que estuvo sobre el verde.

"Jugar en Castalia es impresionante, un privilegio. La verdad es que es un debut soñado. Jugar de titular en Castalia y conseguir encima la primera victoria en casa" añadió.

Iñigo Muñoz terminó en verano su etapa dos temporadas en el Bilbao Athletic, adonde llegó en 2017 procedente del Gernika. A sus espaldas dejó 54 partidos con el filial rojiblanco, con el que marcó cuatro goles.

El extremo bilbaíno, de 22 años, formado en las categorías inferiores del Danok Bat, llegó a debutar la pasada temporada con el primer equipo, a las órdenes de Cuco Ziganda, en el partido de Copa en Formentera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando