Once del Athletic Club-Alavés | Alineaciones, probables | Comunio
Secciones

Once probable de los leones ante el Alavés

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 11:45
Gaizka Larrazabal en el amistoso ante el Toulouse (Foto: Athletic Club).
Gaizka Larrazabal en el amistoso ante el Toulouse (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club regresa a San Mamés en la quinta jornada de LaLiga Santander para encarar el segundo derbi de la temporada. Los leonés recibirán al Deportivo Alavés con el objetivo de que La Catedral siga siendo un fortín para sumar tres puntos que le mantengan una semana más en el grupo cabecero.

Esta visita del conjunto babazorro será el primer capítulo del tríptico con el que concluirá el mes de septiembre y que incluye además el viaje del miércoles a Leganés y otro partido más en casa, el sábado 28 con el Valencia. Se espera, por lo tanto, que Gaizka Garitano empiece a mover piezas para oxigenar el once.

No obstante, es probable que con el grupo todavía fresco y el paréntesis de nueve días entre el partido de Mallorca y este derbi, y además compareciendo en San Mamés, el deriotarra mantenga el bloque y comience las rotaciones en Butarque.

Ibai podría estrenarse esta temporada (FOTO: @ibaigomez)
Ibai podría estrenarse esta temporada (FOTO: @ibaigomez)

Con Unai Simón fijo bajo palos y un bloque defensivo en el que parece segura la presencia de Capa y Yuri en los laterales y Yeray e Iñigo Martínez en el eje las incógnitas del once, una semana más, se centran en el centro del campo y uno de los puestos de ataque.

Unai López se presenta como la primera opción para acompañar a Dani García, aunque Beñat Etxebarria podría también tener posibilidades de jugar de inicio. En cuanto a los cuatro futbolistas de perfil más ofensivo Gaizka Larrazabal o Ibai Gómez podrían entrar en lugar de Iñigo Córdoba para acompañar a los fijos Muniain -que pasaría a la izquierda-, Raúl García y Williams.

El once probable, por lo tanto, podría ser el formado por Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Larrazabal, Raúl García, Muniain; y Williams.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?