Lezama: Entrenamiento a Puerta Abierta del Athletic Viernes 20
Secciones

Podrás ver al Athletic entrenar en Lezama antes del derbi

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 12:51
El ídolo Aritz Aduriz se fotografía con un niño y su aita en Lezama.
El ídolo Aritz Aduriz se fotografía con un niño y su aita en Lezama.

La jefatura de prensa del Athletic Club ha notificado un interesante cambio de planes en la rutina semanal del primer equipo en Lezama. El staff técnico que encabeza Gaizka Garitano abrirá la sesión de entrenamiento de este viernes (10.30 horas) al público. Una modificación atractiva para la afición zurigorri en las cercanías del derbi de este domingo ante el Deportivo Alavés en San Mamés.

Se trataba de una jornada que en principio iba a celebrarse a puerta cerrada. Algo que se trasladaba a hoy, jueves, cuando ni siquiera se han podido grabar los habituales quince primeros minutos de una sesión sin público. Habrá que aprovechar el buen tiempo y la oportunidad de mañana, día 20.

Juanjo Iribarren les ha preparado un intenso circuito físico a los leones en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
Juanjo Iribarren les ha preparado un intenso circuito físico a los leones en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).

De Marcos y Guruzeta, únicos fuera de combate

Oscar de Marcos sigue trabajando al margen del grupo, a causa del esguince de tobillo que sufrió el 24 de agosto en Getafe. Será baja segura en el Athletic Club para el partido liguero de este domingo ante el Alavés en la Catedral (18.30 horas).

Guruzeta, por su parte, ya toca balón dentro del trabajo de recuperación de la grave lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado 29 abril en un Bilbao Athletic-Sporting B de Segunda B.

La sesión del sábado será vespertina (18.30). Antes de que comience la del sábado, la última antes del partido, el técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al choque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?