Es Noticia
Las claves del derbi para Lucas Pérez

Las claves del derbi para Lucas Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Lucas Pérez posa con la elástica del Alavés (Foto: DA).
Lucas Pérez posa con la elástica del Alavés (Foto: DA).

El jugador del Deportivo Alavés Lucas Pérez indicó este jueves que el equipo vitoriano está "en buena línea", pero tienen que "mejorar a nivel ofensivo", algo que confía en hacer "poco a poco".

El gallego dijo en rueda de prensa que está "a gusto" en Vitoria y en el equipo y no le dio importancia a su suplencia en algunos momentos porque "esto es fútbol y hay que estar a disposición del entrenador en las mejores condiciones".

"Nos estamos adaptando a lo que el entrenador quiere, llegaron compañeros nuevos el último día de mercado y hay muchos jugadores nuevos", comentó el delantero sobre el juego del equipo y añadió que incluso los jugadores que llevan tiempo se tienen que adaptar a la filosofía del entrenador.

Lucas Pérez en un entrenamiento en Ibaia (Foto: Deportivo Alavés).
Lucas Pérez en un entrenamiento en Ibaia (Foto: Deportivo Alavés).

Lucas Pérez confesó que siempre se ha sentido más a gusto jugando como delantero y demandó "más protagonismo y responsabilidad". "El jugador que diga lo contrario, miente", afirmó el coruñés, que espera un "derbi bonito" ante el Athletic Club "en un gran campo".

Aseguró que intentarán sacar los tres puntos en un partido en el que espera que el conjunto rojiblanco "irá a por el partido desde el inicio", por lo que manifestó que los babazorros no se tienen que meter atrás e intentar salir rápido al ataque. "Será un partido con intensidad, duelos y muchas segundas jugadas, lo que podría marcar el partido", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando