Cedidos Athletic Club en la Jornada 6 de la Liga SmartBank
Secciones

Jornada para olvidar de los cedidos

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 21:57
Iñigo Vicente en Vallecas (Foto: CD Mirandés).
Iñigo Vicente en Vallecas (Foto: CD Mirandés).

La jornada entre semana en la LaLiga SmartBank ha pasado en blanco para los jugadores cedidos del Athletic Club. Ninguno de ellos ha disfrutado de minutos en esta sexta fecha de la segunda categoría. El único que jugó fue Hodei Oleaga, con el Melilla en partido aplazado, y el alavés encajó cuatro goles en Barreiro frente al Celta B en otro decepcionante partido de los norteafricanos.

La participación de Iñigo Vicente en el Mirandés no termina de tener continuidad. De primeras era más bien titular en casa y suplente fuera, hasta que en la quinta cita, ante el Málaga CF, no jugó y el martes ni siquiera fue convocado para el partido frente al Racing. La contundente derrota ante los cántabros (4-0) deja a los de Anduva en zona de descenso.

Tampoco le fueron mucho mejor las cosas a Andoni Lopez en el Elche. El barakaldés tuvo la oportunidad de jugar media hora el pasado domingo frente al Real Oviedo por la lesión de Gonzalo Verdú, pero el central franjiverde se ha recuperado pronto de sus problemas físicos y el lateral zurdo del Athletic ha vuelto a ocupar plaza en el banquillo en el empate registrado este jueves en el Martínez Valero frente al Tenerife (1-1).

Nolaskoain está cerca de reaparecer (Foto: RC Deportivo).
Nolaskoain está cerca de reaparecer (Foto: RC Deportivo).

Peru Nolaskoain, por su parte, sigue recuperándose de la operación de apendicitis a la que tuvo que ser sometido de urgencia el pasado 25 de agosto, aunque su reaparición está cercana con el Deportivo de La Coruña está ya cercana. Lleva varias sesiones trabajando con normalidad a las órdenes de Juan Antonio Anquela y podría regresar a la convocatoria para el encuentro frente al Cádiz del próximo sábado en el Ramón de Carranza.

Para Hodei Oleaga fue otra jornada negra con un Melilla que apuntaba alto y por ahora se librar por los pelos de entrar en la zona de descenso. El de Laudio, que recibió cinco goles en su estreno en el campo del Internacional de Madrid-Boadilla y dejó la portería a cero en el empate sin goles con Las Rozas, encajó otros cuatro en la visita al Celta B en partido aplazado de la segunda jornada con los que suma nueve en tres partidos. Esta derrota deja a los de Víctor Cea, a priori candidatos a pelear por el playoff, en una posición muy delicada.

Hodei Oleaga entrenando con el Melilla (Foto: Melilla UD).
Hodei Oleaga entrenando con el Melilla (Foto: Melilla UD).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?