Villacampa Analiza el Partido contra el Valencia: Primera Iberdrola
Secciones

Villacampa: "Nuestro objetivo es encadenar de tres en tres"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 13:17
Ángel Villacampa, técnico del Athletic Club Femenino, en rueda de prensa en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
Ángel Villacampa, técnico del Athletic Club Femenino, en rueda de prensa en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).

El Athletic Club Femenino afronta este domingo su segundo partido a domicilio de la temporada. Las leonas rinden visita al Valencia CF en la tercera jornada de la Primera Iberdrola. Las de Ángel Villacampa vienen de cosechar su primera victoria del curso, ante el Madrid CFF, y buscarán la primera lejos de Lezama. Para el técnico rojiblanco es clave "encadenar de tres en tres" para que el equipo pueda ocupar los puestos cabeceros que ambiciona.

"La victoria del domingo pasado nos dio ese plus de confianza, esa prueba de fe en lo que estábamos trabajando. Pero tenemos que encadenar una serie de victorias. En casa el equipo da una versión distinta que fuera, pero debemos ser más regulares y encadenar de tres e tres para ubicarnos en los puestos que queremos", ha destacado el técnico toledano este viernes en rueda de prensa.

El Athletic de Villacampa viene de cosechar su primera victoria ante el Madrid CFF (Foto: Athletic Club).
El Athletic de Villacampa viene de cosechar su primera victoria ante el Madrid CFF (Foto: Athletic Club).

El domingo toca una prueba de fuego ante un Valencia con dinamita arriba -suma cinco goles en dos jornadas- y que "no se nos da del todo bien", reconoció Villacampa.  "Juega con un sistema 1-3-5-2, con dos puntas que corren y juegan bien de cara, y carrileras con mucho recorrido. No tiene nada que ver este Valencia con el del año pasado, que quedaron en puestos lejanos de arriba, se ha reforzando y aún no conocen la derrota", ha analizado.

"Ellas juegan en su casa y lo intentarán hacer lo mejor posible. Pero más allá de eso sabemos cómo vamos a afrontar este partido. A ver si somos capaces de encadenar de tres en tres, que es nuestro objetivo" ha insistido.

Las bajas de Villacampa

El técnico rojiblanco ha avanzado que no podrá disponer de María Díaz Cirauqui, que no termina de recuperarse de sus problema físicos, Yulema Corres, con un problema estomacal , y Nekane Díaz, lesionada en la primera jornada. "A ver si somos capaces de encontrarnos con todos los efectivos al cien por cien", ha deseado. "Tienen que hacer esa competencia interna para luego serlo fuera", ha añadidod.

Así, la lista está compuesta por las siguientes 18 jugadoras: Ainhoa Moraza, Ainhoa Álvarez, Ainhoa Tirapu,  Andrea Sierra, Andrea de la Nava, Garazi Murua, Maite Oroz, Jone Ibáñez, Eunate Arraiza, Marta Unzué, Lucía García, Marta Perea, Leia Zarate, Vanesa Gimbert, Ane Azkona, Erika Vázquez, Oihane Hernández y Damaris Egurrola.

Ambicioso

Finalmente Ángel Villacampa ha confesado que el equipo aún no está en el punto que desea. "Como entrenador siempre quieres más. La intención que queremos requiere de mucha presencia física, de mucha presión en campo contrario y de una velocidad en el juego un punto mayor de lo que hicimos el otro día. en el que por momentos manejamos la posesión en la segunda parte"

"Somos muy ambiciosos, sabemos en el club en el que estamos y, por supuesto, queremos más" ha sentenciado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?