Es Noticia
Asier Garitano: "Es un reto complicado, pero bonito"

Asier Garitano: "Es un reto complicado, pero bonito"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Asier Garitano, en un entrenamiento (Foto: Deportivo Alavés).
Asier Garitano, en un entrenamiento (Foto: Deportivo Alavés).

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, advirtió este viernes de que "al Athletic Club le generan muy pocas ocasiones en San Mamés", por lo que emplazó a sus jugadores a aprovechar las oportunidades que puedan crear en el duelo ante el conjunto rojiblanco.

El de Bergara reconoció que los rojiblancos "llevan mucho tiempo haciendo las cosas bien y siendo muy fuertes en San Mamés, donde se sienten seguros", y asumió que será "un reto complicado, pero bonito", al tiempo que apuntó que para él "los derbis son diferentes por la cercanía".

"Además del poderío y el juego directo, el Athletic es capaz de jugar con algún centrocampista por dentro, darle profundidad con los laterales y jugar con un delantero centro muy rápido en los espacios. Tenemos que ser duros ante cualquier equipo porque si no te pasan por encima, lo hemos visto en la Champions", analizó el técnico de Bergara.

Asier Garitano da instrucciones en la banda.
Asier Garitano da instrucciones en la banda.

Respecto a la táctica, comentó que "en el fútbol hay que ocupar bien los espacios" porque en la pasada jornada tuvieron más ocasiones con un delantero que con dos. Afirmó que el Athletic aprieta siempre desde el principio hasta el final y reclamó que tienen que estar preparados desde este viernes porque sino será tarde cuando lleguen a Bilbao.

"Tenemos que jugar un gran partido para tener opciones y creemos que podremos hacerlo", manifestó el entrenador babazorro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando