Nico Serrano Debuta con Gol con la Selección Sub17 ante Eslovenia
Secciones

Nico Serrano debuta con gol con la sub 17

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 17:52
Nico Serrano en el once titular de España sub 17 ante Eslovenia (Foto: SeFutbol).
Nico Serrano en el once titular de España sub 17 ante Eslovenia (Foto: SeFutbol).

El debut de Nico Serrano, jugador del Athletic Club División de Honor Nacional, con la selección española sub17 no ha podido ser más redondo. El jugador rojiblanco se ha estrenado con gol en la contundente victoria (5-1) que el combinado que dirige David Gordo ha cosechado este viernes ante Eslovenia en el Torneo de Exentos que organiza UEFA para los equipos que no deben disputar la Fase de Clasificación para el Campeonato de Europa 2020.

Nico Serrano partió en el once titular y aunque fue sustituido en el descanso tuvo tiempo suficiente para demostrar que sigue de dulce anotando el segundo tanto de la sub 17 en el minuto 3.

Tras marcar en el tramo inicial Bruno Iglesias, los de Gordo mantuvieron el ritmo de juego, hasta que en los minutos finales de la primera mitad llegaron los goles de la ventaja.

En la segunda mitad, y goles aparte de los nuestros, se pudo incrementar la ventaja con un penalti que no acertó a materializar Salazar y un balón al palo.

Nico celebra el 5-1 ante Eslovenia (Foto: Nico Serrano).
Nico celebra el 5-1 ante Eslovenia (Foto: Nico Serrano).

La convocatoria de Nico Serrano con la selección sub17 es un premio a la brillante irrupción del joven jugador navarro, que brilló en su primer año en Lezama, viene de firmar una gran pretemporada, en la que se ha mostrado muy acertado, y se confirma como una de las perlas de la cantera del Athletic Club.

Nico ya fue llamado por Julen Guerrero para disputar varios partidos con la selección española sub16, en los que tuvo una participación decisiva con goles determinantes. Ahora es la sub 17 la que le da alas para proseguir su escalada.

 

La siguiente cita para la selección española sub17 es este domingo, a las 13.00 horas, ante Portugal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?