Isak ve al Athletic como Gran Rival por Europa de Real Sociedad
Secciones

"El Athletic, seguramente, estará en la pelea por Europa"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 11:09

"¿Rivales de la Real? No soy un experto, pero hay equipos como el Athletic Club de Bilbao que seguramente estará en la pelea por Europa", ha declarado en Marca el futbolista de la Real Sociedad Alexander Isak. El atacante internacional sueco, nacido en Eritrea, es conocido en su país de adopción como el nuevo Zlatan Ibrahimovic.

El futbolista de Imanol Alguacil va calando entre la afición txuri urdin haciendo buena la apuesta del conjunto guipuzcoano por este jugador de escasos 20 años, cumplidos hoy mismo, 21 de septiembre, que ya en su día estuvo en la órbita del Real Madrid.

Internacional absoluto con Suecia, en el penúltimo partido, dentro del mismo grupo de clasificación de España para la Eurocopa 2020, le hizo dos goles a Islas Feroe. En el duelo de San Mamés ante el Athletic, saltaba en la segunda parte del derbi, cuando el choque ya estaba desnivelado en favor de los rojiblancos.

Yeray trata de detener a Alexander Isak en San Mamés en el Athletic - Real (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Yeray trata de detener a Alexander Isak en San Mamés en el Athletic - Real (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

Ya conoce cómo se las gasta el Athletic

Ahí pudo ver de primera mano el potencial del conjunto dirigido por Gaizka Garitano. Un equipo que en casa es una roca. A la espera de lo que ocurra este domingo ante el Deportivo Alavés los leones no conocen la derrota en LaLiga Santander en Bilbao desde que el derioztarra asumiera el mando del primer equipo.

Dejó muy  buenas sensaciones, e incluso se le anulaba un gol vía VAR por fuera de juego. La semana pasada ante el Atlético de Madrid, en el estreno del Reale Arena, ya fue titular, y uno de los más destacados por la prensa de la Bella Easo ante los del Cholo Simeone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?