Athletic Club Femenino: Tres partidos como visitante sin hacer gol
Secciones

Al Athletic Femenino se le resiste el gol fuera de casa

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 15:15
Eunate y Gimbert persiguen a Carol (Foto: LaLiga).
Eunate y Gimbert persiguen a Carol (Foto: LaLiga).

El Athletic Club Femenino comparte un problema con el equipo masculino. A ambos conjuntos les cuesta hacer goles. Tanto es así que las de Ángel Villacampa han encadenado tres partidos como visitante sin marcar, siendo la última la derrota en Valencia por 2-0.

Según los datos recopilados por Adurizpedia (@DatAthle), es la primera vez en la historia del Athletic que se da esta circunstancia. Dos de esos tres encuentros se han dado en esta temporada. Uno fue el 2-0 ante el Levante de la jornada inaugural y el otro el duelo frente al Valencia mencionado anteriormente. El restante fue en la última fecha del pasado curso, cuando las rojiblancas cerraron la liga cayendo ante el Madrid CCF por 2-0.

Pero este no es el único dato negativo que deja el choque en Valencia. El Athletic ha sumado dos derrotas en sus dos primera salidas en la Primera Iberdrola por primera vez en su historia. En casa han ganado el único partido que han disputado, pero el equipo bilbaíno debe mejorar sus prestaciones a domicilio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que tienen muchas bajas que debilitan al conjunto, tal y como afirmó el técnico Ángel Villacampa en rueda de prensa.

El Athletic de Villacampa no ha logrado hacer gol fuera de casa. (Foto: LaLiga).
El Athletic de Villacampa no ha logrado hacer gol fuera de casa. (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?