Es Noticia
Nico Serrano está que se sale: doblete con la sub 17

Nico Serrano está que se sale: doblete con la sub 17

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Nico Serrano en el once de España sub 17 que ha vencido a Portugal (Foto: SeFutbol).
Nico Serrano en el once de España sub 17 que ha vencido a Portugal (Foto: SeFutbol).

Nico Serrano, jugador del Athletic Club División de Honor Nacional, está que se sale con la selección española sub17 . Tras debutar con gol en la contundente victoria inaugural ante Eslovenia, el jugador navarro ha vuelto a demostrar este domingo que sigue de dulce. Ha marcado un doblete en el triunfo (2-1) de los de Julen Guerrero y David Gordo ante Portugal en el Torneo de Exentos que organiza UEFA para los equipos que no deben disputar la Fase de Clasificación para el Campeonato de Europa 2020.

Nico, de nuevo titular con la sub 17, anotó los dos tantos de la 'Rojita' en apenas diez minutos. Abrió el marcado en el 40' y amplió la ventaja en el 50'. Herculano Nabian recortó distancias para los lusos en el 67'.

Tras cumplir a la perfección su papel de goleador, el jugador del Athletic Club fue sustituido en el minuto 74.

La convocatoria de Nico Serrano con la selección sub17 es un premio a la brillante irrupción del joven jugador navarro, que brilló en su primer año en Lezama, viene de firmar una gran pretemporada, en la que se ha mostrado muy acertado, y se confirma como una de las perlas de la cantera del Athletic Club.

El futbolista juvenil del Athletic Club Nico Serrano (Foto: Twitter).
El futbolista juvenil del Athletic Club Nico Serrano (Foto: Twitter).

Nico tendrá la oportunidad de redondear su excelente estreno con la sub 17 en la última jornada del torneo, en la que España se medirá al anfitrión, Estonia, por ser primeros en el Torneo de Exentos Sub 17 de este año. Será este próximo martes 24 en en el Tamme Stadium.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando