Éste es el once del Athletic Club ante el Alavés

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 17:40
Ibai Gómez es la novedad en el once (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Ibai Gómez es la novedad en el once (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha ofrecido ya la alineación titular el derbi frente al Deportivo Alavés en San Mamés a partir de las 18.30 horas en partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander.

El once rojiblanco está formado por Unai Simón, Capa, Yeray, Iñigo, Yuri, Dani García, Unai López, Muniain, Raúl García, Ibai Gómez y Williams.

La principal novedad es la presencia en banda de Ibai Gómez en lugar de Córdoba. En principio si este se coloca en banda derecha llevaría a Iker Muniain a jugar por banda izquierda.

Se sentarán en el banquillo del Athletic Herrerín, Núñez, Beñat, Larrazabal, Lekue, Vesga y Aduriz.

Por su parte, el conjunto babazorro dirigido por Asier Garitano saltará con un once formado por Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Ely, Duarte, Pina, Manu García, Wakaso, Aleix Vidal, Joselu y Rioja. 

En el banquillo estarán Severa, Magallán, Lucas Pérez, Pere Pons, Martín, Burke y Borja Sainz. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *