Es Noticia
Muniain logra su ansiado gol

Muniain logra su ansiado gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Iker Munian lo estaba buscando, quería su primer gol de la temporada y lo ha conseguido. El navarro ha anotado el 2-0 en el triunfo del Athletic Club ante el Deportivo AlavésUn gol que sacia sus ansias de marcar ese gol que se le venía resistiendo desde que comenzó esta edición de LaLiga Santader

Muniain tenía ganas de jugar este derbi. Se le veía con chispa cuando cogía el balón, en especial en el segundo tiempo. Tuvo una ocasión clarísima al recibir un balón en el área pequeña, algo escorado hacia la izquierda. Su apuesta por la potencia terminó con un disparo desviado.

A pesar de este fallo no iba a rendirse y obtuvo su recompensa. Pacheco respondía con un paradón a un tiro cercano de Ibai Gómez. Parecía que el balón se iba a colar en la portería, pero Pachecho podía llegar a sacarlo. Ahí fue cuando Muniain hizo acto de presencia para empujar la pelota y lograr su primer gol de la temporada.

Ahora, el de Pamplona marcó bastantes tantos la pasada campaña y quiere acercarse a esas cifras. El choque de Butarque del próximo miércoles se presenta como una nueva oportunidad para sumar más tantos al conseguido esta noche.

Iker Muniain celebra el gol ante el Alavés.
Iker Muniain celebra el gol ante el Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando