Es Noticia
"Confío en todos, no tengo miedo de poner a ninguno"

"Confío en todos, no tengo miedo de poner a ninguno"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Garitano dirige durante el derbi ante el Alavés. (Foto: Edu DF/Blackswan)
Garitano dirige durante el derbi ante el Alavés. (Foto: Edu DF/Blackswan)

El Athletic Club afrontará como líder o segundo clasificado los dos partidos que tiene por delante en esta semana. Para ello, Garitano hará rotaciones, puesto que dispone de una plantilla repleta de jugadores en los que confía y no tiene miedo de poner.

"Vamos a ver, no vamos a dar pistas. Primero a ver cómo recuperamos porque, por ejemplo, Iker (Muniain) ha acabado muy fundido. Somos un equipo muy físico y seguro que algún cambio tendremos que hacer. Confío en todos. Los que no juegan están a buen nivel y no tengo miedo de poner a ninguno" explicaba.

Ha comentado el inicio de temporada de Ibai Gómez. "Empezó la temporada lesionado y eso le ha frenado un poquito. Estoy encantado con él porque está trabajando de una manera fenomenal".

También ha analizado el partido. "Teníamos la pelota, pero sin profundidad. Había que trabajar el partido, dar secuencias de pases más largas sabiendo que estaban haciendo gasto y tener seguridad para no perder la pelota y no sufrir sus contras ni a balón parado. El partido tenía sus tiempos y supimos tener paciencia" lanzaba,

Por último, ha destacado la confianza que hay en el Athletic tras los buenos resultados. "Conocemos bien nuestra manera de jugar y la base del equipo es la misma. Las victorias dan confianza. A partir del 1-0 hemos ido generando más. Ir ganando y defender bien dan mucha confianza. En orden hemos estado muy bien" zanjaba.

Los Garitano se saludan antes del partido. (Foto: Edu DF/Blackswan)
Los Garitano se saludan antes del partido. (Foto: Edu DF/Blackswan)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FERNANDO

    A Ganea y Asier tampoco?

Cargando