Secciones

Lucía García, en la lista para los partidos de clasificación para la Euro 2021

Un contenido de:
A.C.S

Lunes, 23 de Septiembre de 2019. 12:33
Lucia García en acción con la Selección Española.
Lucia García en acción con la Selección Española.

La jugadora del Athletic Club Lucía García ha sido convocada por la selección española absoluta para la disputa de los dos primeros partidos de clasificación para la Euro 2021 femenina que se disputará en Inglaterra. Los encuentros serán ante Azerbaiyán el próximo cuatro de octubre y en la República Checa el ocho del mismo mes.

La lista de Jorge Vilda se compone de 23 jugadoras y allí deberá estar una de las grandes animadoras del campeonato del mundo.

Sin duda el suyo fue el nombre de moda en el inicio del verano en el fútbol femenino. Lucía García hizo un Mundial para quitarse el sombrero. La futbolista del Athletic Club ha sonado por todas partes, pero se ve que de sentimiento anda muy fuerte.

La asturiana de Cruces recortó sus vacaciones para volver pronto a Bilbao para ayudar a su equipo en el difícil inicio liguero que están teniendo las de Ángel Villacampa. El míster toledano sabe que la Liga Iberdrola espera, cada día más peleada, y que Lucía debe ser una de las que tiren del carro del Athletic pese a su rabiosa juventud. Es de esas futbolistas que por sus características e ímpetu se saltan las barreras de los años.

Lucía García fue de las más destacadas en el pasado mundial. (Foto: FIFA).
Lucía García fue de las más destacadas en el pasado mundial. (Foto: FIFA).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *