Es Noticia
Ya hay árbitro para el Athletic-Valencia

Ya hay árbitro para el Athletic-Valencia

DMQ
Foto autor
Macu Briones
Melero López pitará el Athletic-Valencia (Foto: Pablo Gómez).
Melero López pitará el Athletic-Valencia (Foto: Pablo Gómez).

Ya se conocen quiénes son los árbitros designados por la RFEF para la jornada 7 de LaLiga Santander, en la que el Athletic Club recibirá la visita del Valencia CF en San Mamés el próximo sábado 28, a partir de las 13.00.

El colegiado malagueño Mario Melero López será el encargado de dirigir el encuentro entre el cuadro rojiblanco y el che. El árbitro andaluz estará asistido en la sala del VAR de Las Rozas por José María Sánchez Martínez.

Será la novena ocasión en la que Melero López arbitre un partido de los leones. La última fue la pasada temporada, en la visita de los rojiblancos al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, de la jornada 33, disputado el 21 de abril de 2019. Un choque que finalizó con derrota de los de Gaizka Garitano por 3-0, con un hat-trick de Benzema.

El árbitro Melero López durante el Real Madrid-Athletic Club (Foto: LaLiga).
El árbitro Melero López durante el Real Madrid-Athletic Club (Foto: LaLiga).

El balance con el trencilla de Málaga es de tres victorias (Espanyol, Deportivo y Eibar), tres empates (Villarreal, Getafe y Eibar) y dos derrotas, en 2014 en Vallecas (2-1), y el citado choque del Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando