Es Noticia
Bielsa y el Leeds ganan el "The Best" al Fair Play

Bielsa y el Leeds ganan el "The Best" al Fair Play

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Marcelo Bielsa en un partido. (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa en un partido. (Foto: Leeds United).

Marcelo Bielsa fue uno de los premiados en la gala del premio The Best celebrada por la FIFA en Milán. El exentrenador del Athletic Club ganó el premio a la deportividad por su comportamiento en el duelo de la pasada campaña entre el Leeds United y el Aston Villa. 

El Leeds marcó un gol con un jugador del equipo rival tirado en el césped aprovechando la pasividad de los futbolistas del Aston Villa, que estaban esperando a que sacaran el balón del campo para que su compañero pudiera ser atendido. Dicha acción provocó una trifulca que precedió a la curiosa reacción de Bielsa.

El preparador argentino ordenó a sus jugadores que se dejaran marcar un gol inmediatamente. El Aston Villa sacó de centro y anotó el 1-1, con todo el Leeds salvo un central parado en el campo. Un gesto que conllevó muchos elogios para Bielsa, pero también muchas críticas.

El capitán Liam Cooper junto con otra persona fueron los encargados de recibir el premio y de dar las gracias en nombre del entrenador rosarino. Un nuevo reconocimiento a la particular forma de entender la vida y el fútbol de Marcelo Bielsa. 

Marcelo Bielsa fue premiado por su deportividad. (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa fue premiado por su deportividad. (Foto: Leeds United).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando