Es Noticia
Alineación probable de los leones en Butarque

Alineación probable de los leones en Butarque

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito

El Athletic Club, flamante líder de la Liga Santander, defiende su posición de privilegio frente al Leganés en Butarque. Los leones viajan al sur de Madrid con la firma intención de dar continuidad a sus excelentes prestaciones en este inicio de competición y lograr la primera victoria lejos de San Mamés del curso después de los empates rascados en Getafe y Mallorca.

Se esperan cambios en la alineación de Gaizka Garitano, pero no rotaciones masivas. El deriotarra ha encontrado a su once tipo y el buen tono general de todos los protagonistas en el derbi ante el Deportivo Alavés hace prever pocos cambios en la alineación, probablemente solo algunos retoques motivados por el desgaste físico de algunos futbolistas.

Córdoba podría volver al once (Foto: Athletic Club).
Córdoba podría volver al once (Foto: Athletic Club).

Garitano ya desveló el domingo que Muniain acabó "fundido" y el de la Txantrea fue una de las ausencias en la sesión de recuperación del lunes. Cabe la posibilidad, por tanto, que el técnico le de descanso de inicio y otorgar una nueva oportunidad a Córdoba, que se quedó en la grada ante los babazorros, o a Larrazabal.

En defensa no se esperan cambios, si acaso que también en función de su recuperación Yeray o Iñigo Martínez dejen su puesto a Unai Núñez, mientras que en el centro del campo cabe también la opción de que el técnico oxigene esa parcela dando la entrada de Beñat por Unai López.

Garitan cuenta con las bajas de San José, con problemas de espalda, y De Marcos. El de Laguardia parece ya recuperado de su esguince de tobillo, pero parecer que aguardará unas jornadas más antes de reaparecer. Oihan Sancet entrenó el lunes con el grupo y, sin partido con el Bilbao Athletic hasta el sábado, tendría opciones de estar entre los 18 elegidos.

La alineación probable, por lo tanto, será la formada por Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Beñat; Ibai, Raúl García, Córdoba; y Williams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando