Es Noticia
Aduriz se queda en tierra por una sobrecarga y Kodro se estrena

Aduriz se queda en tierra por una sobrecarga y Kodro se estrena

DMQ
Foto autor
M.B
Kenan Kodro cabecea un balón en presencia de Aritz Aduriz Foto: DMQ Bizkaia).
Kenan Kodro cabecea un balón en presencia de Aritz Aduriz Foto: DMQ Bizkaia).

Gaizka Garitano, técnico Athletic Club, ha ofrecido este martes la convocatoria de jugadores que desplazará a Madrid para medirse el miércoles al CD Leganés en Butarque (19.00 horas), en la sexta jornada de LaLiga Santander. Un partido en el que el derioztarra no podrá contar con Aritz Aduriz, que se queda en tierra debido a una sobrecarga muscular.

La expedición rojiblanca está formada por 19 jugadores Una medida de precaución que ha tenido que adoptar Garitano debido al estado físico de Iker Muniain e Iñaki Williams los que más acusaron el tremendo desgaste físico del derbi del domingo en San Mamés ante el Deportivo Alvés.

Sin Aduriz y con Williams entre algodones, el técnico rojiblanco ha decidido incluir a Kenan Kodro, que de esta manera se estrena en convocatoria esta temporada. También retorna, Iñigo Córdoba, que se quedó fuera de la última relación, 7y Mikel Balenziaga, que aún no ha tenido minutos este curso.

Mikel Balenziaga también retorna a la lista del Athletic.
Mikel Balenziaga también retorna a la lista del Athletic.

Se quedan fuera, además de los tocados MIkel San José y Óscar De Marcos, Unai López, uno de los destacados ante el Alavés, Cristian Ganea y Asier Villalibre.

Los 19 jugadores del Athletic convocados para el partido de Butarque son: Unai Simón, Iago Herrerín, Ander Capa, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, Yuri Berchiche, Balenziaga, Dani García, Beñat,, Córdoba, Larrazabal, Lekue, Vesga, Ibai Gómez, Raúl García, Muniain, Williams y Kodro..

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pedro zabala

    Hay jugadores para rotar esperemos que lo haga el mister y si dijo que confia en todos pues adelante.

  2. Lasa

    Porque no lleva a Unai López?? Está empeñado en Beñat y Beñat ya no está para mucho. No lo entiendo. Ojalá le salga bien. Ya veo un partido de defender y patadon. Suerte.

Cargando