Es Noticia
Confirmada la Asamblea para el 20 de octubre

Confirmada la Asamblea para el 20 de octubre

DMQ
Foto autor
Aritz Jauregi
La Asamblea de Socios se llevará a cabo el 20 de octubre.
La Asamblea de Socios se llevará a cabo el 20 de octubre.

El Athletic Club ha confirmado que la Asamblea General Ordinaria se va a celebrar el domingo 20 de octubre. Será un domingo intenso para los aficionados rojiblancos, especialmente para los compromisarios, ya que esta primera comparecencia de Aitor Elizegi y su junta directiva ante los socios coincidirá con el partido que va a enfrentar por la tarde a los leones con el Real Valladolid.

La Asamblea tendrá lugar en el Hall de Exposiciones 2 del Palacio de Euskalduna en primera convocatoria a las 9.45 horas y segunda a las 10.00 horas. Según ha informado el club rojiblanco se someterá a votación la apertura del proceso de reforma de los Estatutos Sociales. En caso de aprobación se nombrará una comisión encargada de la redacción del proyecto de reforma.

Previamente, "se habilitará un procedimiento cuyas bases se publicarán en la web oficial del Club, en el apartado del Txoko de los Socios, con el fin de que puedan formar parte de dicha Comisión aquellas socias y socios que estén interesados".

Además, se abordarán también las cuentas anuales y gestión correspondientes al ejercicio económico 2018-19 y el presupuesto de la temporada 2019-20, así como los componentes del Comité de Apelación. La Junta Directiva de Aitor Elizegi dará a conocer también sus proyectos y propuestas antes de concluir con los habituales capítulos de proposiciones de los socios y ruegos y preguntas.

Elizegi afronta su primera asamblea desde que fuera elegido presidente el 28 de diciembre (FOTO: DMQ Bizkaia)
Elizegi afronta su primera asamblea desde que fuera elegido presidente el 28 de diciembre (FOTO: DMQ Bizkaia)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando