Es Noticia
El PSG de Herrera se deja sorprender por el Reims

El PSG de Herrera se deja sorprender por el Reims

DMQ
Foto autor
A.C.S
Ander Herrera durante un partido.
Ander Herrera durante un partido.

Ander Herrera vivió una de las mayores sorpresas de la jornada en las ligas internacionales. El exjugador del Athletic Club y su PSG cayeron derrotados en su propio estadio por el Stade Reims por primera vez en su historia. Los parisinos cayeron por 0-2 en una actuación realmente mala en la que se vieron superados por un equipo de menor nivel.

Herrera fue titular en un once con multitud de cambios. Su entrenador, Tuchel, dio descanso a varios jugadores importantes y formó un once de circunstancias, puesto que también contaba con varios lesionados de bastante relevancia.

El primer gol del Reims llegó a la media hora de juego. El PSG lo intentó con el ex del Athletic en el campo durante los 90 minutos. Aún así, no lograron igualar la contienda y los visitantes sentenciaron el choque en el minuto 90, logrando un triunfo histórico en el Parque de los príncipes.

Pese a la derrota, el equipo de capitalino mantiene el liderato con 15 puntos en siete jornadas, aunque lo hace empatado con el Angers. Herrera se va haciendo con un sitio en el once poco a poco, contando con bastantes minutos en las últimas fechas. Ahora queda por ver si también lo será este fin de semana.

Ander Herrera durante un entrenamiento con el PSG (Foto: PSG).
Ander Herrera durante un entrenamiento con el PSG (Foto: PSG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando