Es Noticia
Unai López y Aduriz vuelven ante el Valencia

Unai López y Aduriz vuelven ante el Valencia

DMQ
Foto autor
M.B

Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, ha ofrecido este vienes la convocatoria de jugadores para afrontar el duelo del sábado ante el Valencia CF en San Mamés (13.00 horas), en la séptima jornada de LaLiga Santander. Una lista a la que regresan Unai López, al que el técnico deriotarra reservó en el choque de Butarque, y Aritz Aduriz, una vez recuperado de la sobrecarga muscular que le impidió viajar a Leganés.

Por contra, se caen de la lista, Iñigo Córdoba, titular el pasado miércoles, además de Mikel Balenziaga y Kenan Kodro.

Córdoba, titular ante el Leganés, se cae de la lista contra el Valencia.
Córdoba, titular ante el Leganés, se cae de la lista contra el Valencia.

Siguen sin estar disponibles para Garitano los tocados Mikel San José y Óscar De Marcos, mientras Cristian Ganea y Asier Villalibre continúan fuera por decisión técnica.

Los 18 jugadores del Athletic convocados para el partido ante el Valencia son: Unai Simón, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Beñat, Unai López, Williams, Muniain, Larrazabal, Herrerín, Dani García, Lekue, Vesga, Yuri B., Ibai, Aduriz, Capa y Raúl García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando