Es Noticia
Susaeta se estrena como titular con derrota

Susaeta se estrena como titular con derrota

DMQ
Foto autor
A.C.S
Markel Susaeta en su primer entrenamiento en Japón (Foto: Gamba Osaka).
Markel Susaeta en su primer entrenamiento en Japón (Foto: Gamba Osaka).

Markel Susaeta ya sabe lo que es ser titular con el Gamba Osaka, aunque no guardará muy buen recuerdo de este día. El exjugador del Athletic Club ha sido de la partida en la derrota de su equipo ante el Cerezo Osaka de Lotina por 3-1 en el derbi de Osaka.

Susaeta ha disputado los 90 minutos, pero no ha podido evitar que el rival se llevase la victoria. El Cerezo Osaka marcaba el 1-0 a los ocho minutos y a los 11 ya se había puesto 2-0 arriba en el marcador. Un golpe que el Gamba Osaka no ha podido superar, llegando el partido al descanso con ese marcador.

Tras el descanso llegaba el 3-0 para los locales, distancia que acabaría siendo irrecuperable para el equipo del eibartarra. El gol del Gamba en el 90 solo maquillaba el resultado. Con esta derrota se sitúan en la 14º plaza de la clasificación, a solo tres puntos del playoff de descenso y a siete del descenso.

Es el segundo partido de Markel Susaeta en Japón. El extremo decidió emprender una aventura en el país nipón después de no renovar su contrato con el Athleticdejando Lezama tras haber pasado toda la vida en el conjunto rojiblanco.

Susaeta posa en el once inicial de Gamba Osaka.
Susaeta posa en el once inicial de Gamba Osaka.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando