Lampard cuestiona el premio al "Fair Play" otorgado a Bielsa

Un contenido de:
A.C.S

Domingo, 29 de Septiembre de 2019. 21:36
TemasBielsa
Lampard y Bielsa durante un duelo entre ambos. (Leeds United)
Lampard y Bielsa durante un duelo entre ambos. (Leeds United)

Marcelo Bielsa recibió de manos de la FIFA el premio The Best al "Flair Play" por su actuación en el partido entre el Leeds y el Aston Villa, donde mandó a sus jugadores que se dejasen marcar un gol tras anotar ellos uno con un rival en el suelo. Esta decisión fue criticada en Inglaterra en su momento, puesto que el exentrenador del Athletic Club fue el protagonista del "Spygate", un caso en el que admitió haber espiado los entrenamientos de sus rivales. Frank Lampard fue una de las "víctimas" y cuestionó el premio en la rueda de prensa previa a su partido.

"Es extraño y creo que no es justo que les concedan este reconocimiento el mismo año en el que protagonizaron el 'Spygate'. No sé quiénes votan en estos premios, pero todo el mundo sabe lo que sucedió, se cambiaron las reglas y el Leeds fue sancionado por ello" explicó el técnico del Chelsea.

Lampard considera inapropiado que el argentino fuera premiado. "Creo que es inapropiado y pensaba que era ironía que obtuvieran un premio al juego limpio después de esto. Que le dejaran al Aston Villa marcar el gol solo equilibra la balanza por lo que había sucedido. Me parece extraño que lo hayan ganado" zanjó.

Marcelo Bielsa fue criticado por el
Marcelo Bielsa fue criticado por el "Spygate".
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *