Es Noticia
La parada de Unai Simón a Garay, entre las mejores de la jornada

La parada de Unai Simón a Garay, entre las mejores de la jornada

DMQ
Foto autor
A.C.S

Unai Simón jugó un auténtico partidazo en la derrota del Athletic Club ante el Valencia CF del pasado sábado. El guardameta rojiblanco dejó varias excelentes intervenciones que mantuvieron a los bilbaínos en la contienda.

Precisamente una de ellas aparece entre las mejores de la jornada. Se trata de la estirada que realizó a un disparo de Ezequiel Garay desde fuera del área. Una magnífica parada que asombró a San Mamés y que demostró que Unai Simón es capaz de volar para hacer verdaderos paradones. Fue la primera de las muchas veces en las que evitó el gol del Valencia.

El Athletic aparece por partida doble en las mejores paradas. La número cinco es una de Cillessen a disparo de Williams. Una de las varias que hizo el portero neerlandés para evitar que los leones pudieran igualar el encuentro. Otro que aparece en el "Top" es Aitor Fernández, que pasó por Lezama en los inicios de su carrera profesional.

El "Top 5" de las mejores paradas en la jornada siete de LaLiga Santander es el siguiente: 5º Jasper Cillessen (Athletic-Valencia), 4º Aitor Fernández (Levante-Osasuna), 3º Unai Simón (Athletic-Valencia), 2º Jordi Masip (Espanyol-Valladolid), 1º Jan Oblak (Atlético de Madrid-Real Madrid).

Unai Simón firmó una gran actuación en la derrota del Athletic ante el Valencia. (Foto: Athletic Club)
Unai Simón firmó una gran actuación en la derrota del Athletic ante el Valencia. (Foto: Athletic Club)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando