Es Noticia
El Reale Arena volverá a acoger el derbi femenino

El Reale Arena volverá a acoger el derbi femenino

DMQ
Foto autor
Aritz Jauregi
El Reale Arena congregó a más de 21.000 aficionados en los últimos dos derbis (Foto: LaLiga).
El Reale Arena congregó a más de 21.000 aficionados en los últimos dos derbis (Foto: LaLiga).

El estadio de Anoeta, desde esta temporada bajo la denominación de Reale Arena, acogerá el derbi femenino de la quinta jornada de la Primera Iberdrola que va a enfrentar a la Real Sociedad y al Athletic Club. Será el domingo 13 de octubre a partir de las 16.00 horas.

Será la tercera temporada consecutiva que el estadio donostiarra acoja el duelo entre txuri urdines y rojiblancas. El gran éxito de las dos campañas anteriores, con más de 21.000 aficionados en las gradas en cada una de ellas, ha animado a la directiva blanquiazul y dar así un nuevo impulso a una sección que dio a la entidad su gran alegría de la campaña al conquistar la Copa de la Reina.

No le ha ido mal al Athletic en estos duelos en Anoeta. En la primera experiencia venció por 1-4 (Chini/Ramajo, en propia puerta, Erika, Nekane y Lucia García) y la pasada campaña arrancó un empate (2-2), aunque con sabor agridulce ya que cobró una ventaja de 0-2 gracias a los goles de Lucía García y Erika que fueron neutralizados en la segunda parte por Eizagirre y Carla Bautista.

En esta ocasión Real y Athletic llegarán a esta cita después del parón con sensaciones opuestas. Las locales han comenzado bien la temporada, con dos victorias y dos empates que les colocan en la quinta plaza de la clasificación, mientras que el equipo de Ángel Villacampa es duodécimo con solo tres puntos después de haber perdido tres de sus cuatro encuentros.

El Athletic festeja un gol en Anoeta (Foto: LaLiga).
El Athletic festeja un gol en Anoeta (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando