Es Noticia
Roures: "El VAR ha fallado en más partidos, pero no eran cosas gravísimas"

Roures: "El VAR ha fallado en más partidos, pero no eran cosas gravísimas"

DMQ
Foto autor
A.C.S
Martínez Munuera hace el gesto del VAR en San Mamés (Foto: LaLiga).
Martínez Munuera hace el gesto del VAR en San Mamés (Foto: LaLiga).

El VAR fue protagonista en el partido entre Athletic Club Valencia del pasado sábado. La retransmisión de televisión ofreció en primera instancia una línea mal tirada que mostraba que Maxi Gómez estaba en fuera de juego. Sin embargo, más tarde se corrigió dicha línea y se comprobó que el gol era legal. Jaume Roures, administrador único de Mediapro, ha hablado sobre el tema en A diario de Radio Marca.

Roures admitía que el VAR ha fallado en más ocasiones, pero que no dijeron nada al no ser cosas graves. "El VAR ha fallado en más partidos, pero no hemos dicho nada porque no eran cosas gravísimas explicaba.

También ha comentado lo que Velasco Carballo les dice y que "tienen un problema" por tardar demasiado tiempo en resolver jugadas. "Velasco Carballo ahora se contradice porque tiene que defender su sitio y ya no hacemos nada bien. Si tardas 35 minutos en suministrar una imagen es un grave problema, si tardes 6 minutos en resolver una jugada, también" lanzaba.

Por último, ha hablado sobre el comunicado de la RFEF tras lo ocurrido en el partido entre Athletic y Valencia. "El comunicado del otro día de la Federación tiene mala intención y falsedad. El redactor tiene que ir al psicólogo, uno puede tener un error, pero no encubrirlo. No me gusta perder el tiempo y ahora mismo lo estamos perdiendo por el enzarzamiento con la Federación" zanjaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando