El gesto del City con Laporte del que se burla su afición

Un contenido de:
M.B

Miércoles, 02 de Octubre de 2019. 18:35
Aymeric Laporte, con gestos de dolor tras lesionarse su rodilla derecha.
Aymeric Laporte, con gestos de dolor tras lesionarse su rodilla derecha.

El exjugador del Athletic Club Aymeric Laporte sufría el pasado 31 de agosto una grave lesión en la rodilla derecha durante el partido que enfrentó al Manchester City con el Brighton, de la que el central de Agen fue operado en cuatro días después. Un duro golpe para el de Agen y para su equipo, que quiso tener un bonito gesto con el exleón este pasado martes.

Los jugadores del City salieron a calentar en el partido de la Champions League ante el Dinamo de Zagreb con la camiseta de Laporte. Un detalle que no fue bien interpretado por la afición de los 'cityzens', que criticó a través de las redes sociales el gesto de sus jugadores.

"¡Que está lesionado, no se ha muerto", lanzaba un hincha del City.  "Uno pensaría que está muerto", apoyaba otro. Incluso los había que echaban mano del humor negro para burlarse: !RiP Laporte, no puedo creer que hayas muerto", "Condolencias y oraciones para su familia. Demasiado joven para morir".

Los más, calificaban el gesto de los jugadores del Manchester City de "vergonzoso" o "extraño".

Aymeric Laporte celebra su gol en Champions ante el Shakthar (Foto: a.laporte).
Aymeric Laporte celebra su gol en Champions ante el Shakthar (Foto: a.laporte).

Aymeric Laporte fue operado de su rodilla, dañada en el cartílago y en el menisco lateral durante la victoria del sábado ante el Brighton. La operación fue llevada a cabo con éxito por el doctor Ramón Cugat en Barcelona el 4 de septiembre.

Laporte estaba convocado con Francia para los duelos clasificatorios para la Eurocopa 2020 ante Andorra y Albania

Tras la intervención, el propio exleón quiso agradecer a través de sus redes sociales el apoyo recibido tras la lesión: "Me siento muy querido", aseguraba en su comunicado. Pero también "triste por no poder acudir con la selección francesa y no haber podido hacer realidad el tan esperado debut con los blues". "Agradezco al seleccionador su cercanía y ánimo", indicó Laporte en inglés, francés y español. "Volveré pronto y más fuerte", prometía el exjugador del Athletic Club, que se perderá toda la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *