Es Noticia
Nolaskoain estrenará titularidad con el Deportivo

Nolaskoain estrenará titularidad con el Deportivo

DMQ
Foto autor
Macu Briones
Peru Nolaskoain durante un calentamiento (Foto: RCD).
Peru Nolaskoain durante un calentamiento (Foto: RCD).

El jugador del Athletic Club Peru Nolaskoain, cedido al Deportivo  de la Coruña, reaparecía el pasado domingo con el conjunto herculino ante el Mirandés de Andoni Iraola e Iñigo Vicente tras perderse los seis últimos partidos por una apendicitis. El de Zumaia, apunta a ser una de las novedades en el once, junto a Samuele Longo, que presente Juan Antonio Anquela este jueves ante el Girona FC en Montilivi, en la novena jornada de LaLiga SmartBank.

"Peru y Longo están preparados para jugar, el otro día era prematuro jugar con mucha gente que llevaban pocos entrenamientos pero ahora están ya para afrontar 90 minutos", ha avanzado este miércoles el técnico deportivista.

El pasado domingo, ante el Mirandés, sorprendió la posición del guipuzcoano, ya que Anquela había avanzado en la previa que le iba a utilizar como central y finalmente decidió darle ubicarle en su demarcación natural de medio centro. Una fórmula que el entrenador del Dépor está dispuesto a repetir en Montilivi.

"Es muy importante que juegue en la medular. Hicimos un cambio para intentar mejorar en la medular. Ahí es donde se ganan o se pierdan los partidos", ha subrayado.

Anquela ha avanzado en rueda de prensa la posible presencia de Nolaskoain en su once (Foto: Iris Miquel).
Anquela ha avanzado en rueda de prensa la posible presencia de Nolaskoain en su once (Foto: Iris Miquel).

De esta manera, Nolaskoain estrenará titularidad con el Deportivo. El jugador del Athletic Club debutó en la primera jornada en la victoria ante el Real Oviedo y suma 48 minutos de juego tras reaparecer ante el Mirandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando