Es Noticia
Once probable de los leones en Balaídos

Once probable de los leones en Balaídos

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
Mikel Balenziaga se perfila como el relevo de Yuri en Vigo.
Mikel Balenziaga se perfila como el relevo de Yuri en Vigo.

El Athletic Club visita el domingo Balaídos para enfrentarse al Celta en la octava jornada de LaLiga Santander con el objetivo de resarcirse de la derrota encajada el pasado sábado frente al Valencia CF y recuperar el terreno perdido con ese 0-1 frente a los ches en un campo propicio en los últimos años.

La baja de Yuri Berchiche, que se perderá varios partidos tras la luxación de hombro que sufrió en el último encuentro, obligará a Gaizka Garitano a retoncar el once. Mikel Balenziaga se perfila como la primera opción para suplir al zarautztarra. El de Zumarraga aún no se ha estrenado esta temporada, pero parece el candidato principal para ese lateral izquierdo por delante de Iñigo Lekue y Cristian Ganea.

Larrazabal podría volver al once tras destacar en Leganés (Foto: LaLiga).
Larrazabal podría volver al once tras destacar en Leganés (Foto: LaLiga).

En el centro del campo Unai López podría repetir en el once junto a Dani García, si bien Garitano en dos de las tres salidas -Getafe y Leganés- optó por alinear a Beñat en la medular. En ataque Gaizka Larrazabal podría tener una nueva oportunidad tras su buena actuación en Butarque de la pasada semana. En caso de que el de Loiu sea titular, desplazando a Ibai, Iker Muniain se escoraría a la izquierda, con Raúl García e Iñaki Williams fijos como referencias en ataque.

La alineación probable del Athletic frente al Celta, por lo tanto, será la formada por Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Unai López; Larrazabal, Raúl García, Muniain; y Williams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando