Es Noticia
El lunes salen a la venta las entradas del triangular de Lasesarre

El lunes salen a la venta las entradas del triangular de Lasesarre

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
Cartel del triangular que jugarán el jueves 10 en Lasesarre Barakaldo, Athletic y Alavés.
Cartel del triangular que jugarán el jueves 10 en Lasesarre Barakaldo, Athletic y Alavés.

El Barakaldo CF ha hecho públicos ya el cartel y los precios del triangular que van a disputar el próximo jueves en Lasesarre el equipo anfitrión, el Athletic Club y el Deportivo Alavés.

El torneo, que se jugará en el formato de tres partidos de 45 minutos, comenzará a las 19.00 horas con el Barakaldo-Alavés. A las 20.00 horas el Athletic se enfrentará a los babazorros y a las 21.00 se verán las caras rojiblancos y fabriles.

La entidad gualdinegra pondrá a la venta las entradas el próximo lunes en sus oficinas de Lasesarre (Puerta 0). Tendrán un precio de 10 euros para el público en general y 5 euros para los niños y para los socios del Barakaldo.

Los horarios para adquirir las localidades son los siguientes:

Lunes, 7: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18.00.
Martes, 8: de 10.00 a 14:00 horas.
Miércoles, 9: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Jueves, 10: 10.00 a 14:00 en las oficinas y previo al encuentro en las taquillas.

Ayuda al Barakaldo

El Athletic Club se comprometió a a echar una mano al Barakaldo después de que el club fabril sufriera el pasado mes de junio una dura sanción económica de 1,1 millones de euros de la Seguriad Social (medio millón por impagos y 600.000 euros más por las irregularidades cometidas en su gestión durante las cinco pasadas campañas). Este triangular se inscribe en este compromiso.

Desde el Barakaldo agradecieron "en letras mayúsculas a dos entidades élite como son el Athletic Club y el Deportivo Alavés, el que hayan pensando en nuestro Club y nuestro conjunto para disputar en Lasesarre estos encuentros".

Imagen del amistoso Barakaldo -Athletic Club en la pretemporada de 2018.
Imagen del amistoso Barakaldo -Athletic Club en la pretemporada de 2018.

Será la cuarta ocasión en la que el Athletic Club comparezca en Lasesarre en los últimos tiempos. En el año 2017 lo hizo en dos ocasiones: el 12 de agosto, precisamente ante el Deportivo Alavés en la final de la Euskal Herria Txapela que acabó como el rosario de la aurora, y el 11 de octubre con motivo de los actos del centenario del Barakaldo. El 22 de julio de 2018 fue la última vez, en un amistoso en el que los rojiblancos golearn al Barakaldo 0-5.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando