Es Noticia
La previa del Celta - Athletic será una fiesta en Balaídos

La previa del Celta - Athletic será una fiesta en Balaídos

DMQ
Foto autor
Macu Briones
La afición del Athletic Club la gozará en Balaídos.
La afición del Athletic Club la gozará en Balaídos.

Los encuentros entre el Celta de Vigo y el Athletic Club siempre son una fiesta. La hermandad entre las dos aficiones siempre ha propiciado en extraordinario ambiente en toda la ciudad, especialmente, en los aledaños de Balaídos. Pero este domingo, además, la fiesta se vivirá en la previa del choque correspondiente a la octava jornada de LaLiga desde el interior del estadio vigués, en una Grada de Río abierta para todo el mundo antes y después del partido.

Tal como indica el Celta "los hinchas podrán acceder desde las 11.30 y hasta las 12.50 horas al interior de la Grada Siareiros, con vistas al terreno de juego, a través de la puerta 16 de Río Bajo. De esta manera los aficionados de ambos equipos recibirán a sus jugadores sobre el césped".

El club celeste aclara que "para acceder a la grada no será necesario carnet ni entrada para el encuentro" ya que unos minutos antes se desalojará la grada para volverla a abrir tras la disputa del partido entre vigueses y bilbaínos.

En el interior de Balaídos, un DJ ‘calentará’ el ambiente con la música que de manera habitual suena en el estadio. Los aficionados podrán adquirir 'choripanes', perritos calientes y cerveza/refrescos.

Además en la zona habilitada de la Grada Siareiros, se instalará un proyector en el que se emitirán diferentes eventos deportivos. Al término del encuentro se habilitará de nuevo la zona de la Grada Siareiros para disfrutar del pospartido hasta las 17.00 horas.

Balaídos durante un Celta - Athletic Club.
Balaídos durante un Celta - Athletic Club.

La gran relación que existe entre el RC Celta y el Athletic Club posibilitó que ambos clubes cerraran un acuerdo para facilitar 575 entradas para la grada visitante en los dos estadios a un precio de 25 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando