Muniain, tras los pasos de Gurpegui

Un contenido de:
A.C.S

Sábado, 05 de Octubre de 2019. 10:24
Iker Muniain celebra un gol (Foto: LaLiga)
Iker Muniain celebra un gol (Foto: LaLiga)

Hay ciertos jugadores que tienen una relación especial con ciertos rivales. En el Athletic Club uno de ellos es Iker Muniain, actual capitán del conjunto rojiblanco, quien es una de las pesadillas de un Celta de Vigo contra el que no ha perdido en sus últimos 12 enfrentamientos ante los celestes. 

Según los datos recopilados por Adurizpedia (@DatAthle), Muniain podría batir o perder un récord logrado por Carlos Gurpergui en su época de jugador. Gurpe también estuvo 12 partidos sin conocer la derrota, en este caso ante el Racing de Santander. De no perder en Balaídos, el navarro sumaría 13 encuentros sin caer frente al Celta, batiendo el registro del que fue su compañero desde 2009 hasta 2016.

Además, Muniain vuelve a un campo donde ya dejó su firma, marcando en la victoria del Athletic en el feudo del Celta del pasado curso. Un tanto que celebró con rabia, dado que sacaba a los bilbaínos de las posiciones de descenso. Ahora buscará su segundo tanto en la temporada para que los leones puedan sacar los tres puntos y seguir en los puestos de arriba de la clasificación.

Iker Muniain celebra el tanto logrado en Balaídos ante el Celta de Vigo el pasado curso. (Foto: Athletic Club)
Iker Muniain celebra el tanto logrado en Balaídos ante el Celta de Vigo el pasado curso. (Foto: Athletic Club)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *