Es Noticia
Garitano no se conforma: "Un equipo siempre tiene que mejorar muchísimo"

Garitano no se conforma: "Un equipo siempre tiene que mejorar muchísimo"

DMQ
Foto autor
A.C.S

El Athletic Club ha firmado un buen inicio de temporada, pero Gaizka Garitano no está satisfecho. Pese a estar situados en la parte alta de LaLiga Santanderel deriotarra cree que deben mejorar muchas cosas a lo largo del curso y así lo afirmó en la previa del choque ante el Celta de Vigo.

Cree que deben pulir muchas cosas

"Balón parado ofensivo, la circulación de balón, ocupar bien las zonas de remates, los centros… un equipo siempre tiene que mejorar muchísimo. Estamos en la parte alta y aún así siempre tienes que pulir cosas que no haces bien. Hay tantos detalles en el juego que siempre quieres hacerlos mejor. Hace poco íbamos los primeros y teníamos que mejorar. También mejorar las cosas que hacemos bien, que creo que son muchas”.

Deben adaptarse a los horarios

“Cuando nos pongan, que al aficionado le venga bien el horario. Nosotros nos tenemos que adaptar, los futbolistas o yo tenemos que jugar cuando nos digan. Sí notamos cuando jugamos tres partidos en cinco dias y medio en vez de en ocho. Eso nos perjudica”.

Lo logrado el pasado curso no importa

“No suelo mirar lo que he hecho en ese campo el año pasado. El año pasado se nos dio bien en una situación critica y esperemos hacer un buen partido otra vez y ganar, pero lo que pasa de un año a otro no tiene nada que ver”

Sobre la derrota frente al Valencia

“Sirvió para darnos cuenta de lo que veníamos haciendo, para darle más valor aún. No es fácil hacer buenos resultados de seguido, el Valencia es equipo de Champions y estuvimos hasta el final en el partido. Nos tenemos que quedar con eso, mejorar lo que podamos y tratar de quedarnos con lo bueno, que es mucho. Solo hemos perdido un partido y vendimos cara esa derrota”.

Garitano considera que la derrota ante el Valencia les sirvió para valorar más lo logrado hasta el momento. (Foto: EDU DF/Blackswan).
Garitano considera que la derrota ante el Valencia les sirvió para valorar más lo logrado hasta el momento. (Foto: EDU DF/Blackswan).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Saca a los viejos del equipo y mete a los jóvenes. No hay otra. Viejos:Herrerín, Lekue, Balenciaga, San José, Beñat, Ganea, Kodro, viejos y que no tienen puesto ya en este equipo.

Cargando