El Leeds de Bielsa pierde en Londres y cae al quinto puesto

Un contenido de:
A.C.S

Sábado, 05 de Octubre de 2019. 19:38
Marcelo Bielsa con el Leeds (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa con el Leeds (Foto: Leeds United).

El Leeds United de Marcelo Bielsa ha cosechado su tercera derrota de la temporada tras caer en su visita al Millwall por 2-1. Ha sido un partido en el que la suerte ha dado la espalda a los del argentino, que han jugado con uno menos desde el primer cuarto de hora y no han podido contener el ímpetu de los locales.

El exentrenador del Athletic Club afrontaba una visita complicada, puesto que The Den es uno de los estadios más complicados de la Championship por el ambiente que se genera y por el estilo tan físico que propone el Millwall en cada encuentro.

A los 14 minutos Berardi veía una tarjeta roja directa tras cometer un penalti sobre un delantero rival, complicando las cosas a los de Bielsa. Los londinenses no fallaron desde los 11 metros y se adelantaban en el marcador. Bradshaw, el ariete que había provocado la pena máxima del primer gol, doblaba la ventaja en el último minuto de la primera mitad.

Tras el descanso, el Leeds parecía reaccionar con el gol de Alioski al poco de empezar la segunda parte, pero la remontada no se dio. Con esta derrota, Bielsa y los suyos caen a la quinta plaza a solo dos puntos de la cabeza de la liga.

Marcelo Bielsa durante un partido. (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa durante un partido. (Foto: Leeds United).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *