Es Noticia
La afición zurigorri disfruta del buen rollo de Balaídos (Fotos)

La afición zurigorri disfruta del buen rollo de Balaídos (Fotos)

DMQ
Foto autor
Macu Briones
La afición del Athletic Club la ha gozado en Vigo en las horas previas al choque ante el Celta (Foto: DMQ Vigo).
La afición del Athletic Club la ha gozado en Vigo en las horas previas al choque ante el Celta (Foto: DMQ Vigo).

No es un misterio que Vigo es tradicionalmente uno de los desplazamientos favoritos de la afición del Athletic Club. Tanto por el trato humano como por los buenos resultados que los rojiblancos cosechan en Balaídos. La simpatía entre ambas aficiones es mutua, amén de los lazos de jugadores que unen a las dos escuadras, y la hinchada celeste siempre recibe de maravilla a los zurigorris. Este domingo no ha sido una excepción y el buen rollo ha presidido las horas previas al duelo de LaLiga que Celta de Vigo y Athletic Club disputarán a partir de las 14.00 horas.

Cerca de un millar de seguidores rojiblancos se han desplazado a tierras gallegas con la esperanza de presenciar la primera victoria de los leones lejos de San Mamés. Los precedentes apoyan este deseo: el Athletic Club sólo ha perdido en una de sus 10 últimas comparecencias frente al Celta en Balaídos.

El buen ambiente ha reinado en los aledaños del estadio vigués o lo ha hecho también en su interior. Hay que recordar que el Celta ha previsto que los aficionados puedan acceder desde las 11.30 y hasta las 12.50 horas al interior de la Grada Siareiros, con vistas al terreno de juego, a través de la puerta 16 de Río Bajo para, de esta manera, poder recibir a sus jugadores sobre el césped.

Un aficionados del Athletic Club e atreve con la gaita gallega (Foto: DMQ Vigo).
Un aficionados del Athletic Club e atreve con la gaita gallega (Foto: DMQ Vigo).

En el interior de Balaídos, un DJ ‘calentará’ el ambiente con la música que de manera habitual suena en el estadio. Los aficionados podrán adquirir 'choripanes', perritos calientes y cerveza/refrescos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando