Es Noticia
La curiosa manera de dirigir de Bielsa y su cuerpo técnico

La curiosa manera de dirigir de Bielsa y su cuerpo técnico

DMQ
Foto autor
A.C.S
Bielsa da instrucciones junto a su cuerpo técnico.
Bielsa da instrucciones junto a su cuerpo técnico.

Marcelo Bielsa acostumbra a dejar imágenes curiosas en la mayoría de los partidos en los que dirige a sus equipos. Ya lo hizo en el Athletic Club y ahora lo repite en el Leeds United, dejando una divertida estampa en la derrota del pasado sábado ante el Millwall en Londres.

En el minuto 81 con el Leeds por debajo en el marcado, Bielsa y su cuerpo técnico se levantaron para dar órdenes a sus futbolistas. El resultado fue una divertida imagen en las que se ve al argentino y a sus ayudantes haciendo gestos para enviar un mensaje a los jugadores, con una coordinación entre ellos realmente espectacular.

Los montajes no se han hecho esperar y ya se pueden encontrar vídeos de este momento editados con diferentes canciones, convirtiendo estos gestos a modo de órdenes en graciosos bailes del rosarino y su cuerpo técnico. Esto deja un pregunta por encima de todas las demás: ¿entendieron los jugadores el mensaje de Bielsa?.

Ni con estos gestos pudo evitar la derrota de su Leeds United ante el Millwall por 2-1. Una derrota que le aleja del liderato, pero que le mantienen en posiciones de playoff de ascenso a la Premier League

Bielsa ha vuelto a dejar una imagen curiosa.
Bielsa ha vuelto a dejar una imagen curiosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando