Es Noticia
Herrera, en el XI ideal de la Ligue 1... como lateral derecho

Herrera, en el XI ideal de la Ligue 1... como lateral derecho

DMQ
Foto autor
Macu Briones
Ander Herrera brilló en la victoria ante el Angers jugando como lateral derecho (Foto: @AnderHerrera).
Ander Herrera brilló en la victoria ante el Angers jugando como lateral derecho (Foto: @AnderHerrera).

Ander Herrera ya brilla en el Paris Saint Germain y en la Ligue 1. El exjugador del Athletic Club ha sido elegido por el diario galo L'Equipe en el once ideal de la jornada 9 de la competición liguera francesa tras su brillante actuación en la victoria 4-0 ante el Angers. Lo más curioso es que el centrocampista bilbaíno no jugó en su posición natural, sino que lo hizo como lateral derecho.

Thomas Tuchel, técnico del PSG tuvo que rediseñar su once. Alineó de ‘9’ a Mauro Icardi, titular por primera vez en la Ligue 1, ante las bajas de Mbappé y Cavani y tuvo que improvisar situando a Ander Herrera en el lateral derecho debido a las ausencias de Thilo Kehrer, Colin Dagba y Thomas Meunier.

El equipo parisino venció con autoridad al Angers, que llegaba como segundo clasificado de la Ligue 1, con goles de Pablo Sarabia, que abrió el marcador tras una asistencia de Herrera; Icardi, Gueye y Neymar, y mantiene de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre en Nantes.

Ander Herrera fichó por el PSG este verano como agente libre después de no renovar su contrato con el Manchester United. Tras pasar seis años en los 'Red Devils' decidió que quería cambiar de aires. Su nombre se relacionó con el Athletic Club, pero en ningún momento estuvo cerca de hacerse. El elevado salario que percibe, sumado a la intención del jugador de fichar por un club de mayores aspiraciones que el bilbaíno, hicieron imposible su incorporación para los leones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando