Secciones

Nolaskoain: "Es cuestión de tiempo que coja la mejor forma"

Un contenido de:
A.C.S

Lunes, 07 de Octubre de 2019. 17:08
Nolaskoain en un entrenamiento con el Deportivo (Foto: Instagram/Peru Nolaskoain).
Nolaskoain en un entrenamiento con el Deportivo (Foto: Instagram/Peru Nolaskoain).

Peru Nolaskoain no está viviendo el mejor inicio de temporada en el Deportivo de la Coruña. El de Zumaia tuvo que pasar por una operación de apendicitis que le cortó el ritmo de competición. Ahora está tratando de llegar a su mejor estado de forma, pero sabe que le costará mucho trabajo conseguirlo.

"Creo que queda mucho para alcanzar mi mejor forma, vengo de una operación y creo que es cuestión de tiempo que coja la mejor forma. Es hora de coger confianza, de coger minutos y yo creo que se irá viendo poco a poco" admitía en sala de prensa esta misma mañana.

Nolaskoain es consciente de que debe trabajar, no solo para mejorar en su estado de forma, sino para corregir los errores que ha tenido en estas primeras jornadas de LaLiga Smartbank"Tampoco tengo un cronometro que me ponga cuánto me falta para llegar a mi mejor nivel. Es cuestión de trabajar mucho, creo que estoy trabajando bien y de confiar en mí mismo. Puede que cometiera errores, soy humano y cometo errores, y hay que darles la vuelta. Creo que poco a poco iré mejorando en ese aspecto e iré para arriba personalmente" zanjaba.

Nolaskoain posa con la camiseta del Deportivo (Foto: Instagram/Peru Nolaskoain).
Nolaskoain posa con la camiseta del Deportivo (Foto: Instagram/Peru Nolaskoain).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?