Es Noticia
Nolaskoain: "Es cuestión de tiempo que coja la mejor forma"

Nolaskoain: "Es cuestión de tiempo que coja la mejor forma"

DMQ
Foto autor
A.C.S
Nolaskoain en un entrenamiento con el Deportivo (Foto: Instagram/Peru Nolaskoain).
Nolaskoain en un entrenamiento con el Deportivo (Foto: Instagram/Peru Nolaskoain).

Peru Nolaskoain no está viviendo el mejor inicio de temporada en el Deportivo de la Coruña. El de Zumaia tuvo que pasar por una operación de apendicitis que le cortó el ritmo de competición. Ahora está tratando de llegar a su mejor estado de forma, pero sabe que le costará mucho trabajo conseguirlo.

"Creo que queda mucho para alcanzar mi mejor forma, vengo de una operación y creo que es cuestión de tiempo que coja la mejor forma. Es hora de coger confianza, de coger minutos y yo creo que se irá viendo poco a poco" admitía en sala de prensa esta misma mañana.

Nolaskoain es consciente de que debe trabajar, no solo para mejorar en su estado de forma, sino para corregir los errores que ha tenido en estas primeras jornadas de LaLiga Smartbank"Tampoco tengo un cronometro que me ponga cuánto me falta para llegar a mi mejor nivel. Es cuestión de trabajar mucho, creo que estoy trabajando bien y de confiar en mí mismo. Puede que cometiera errores, soy humano y cometo errores, y hay que darles la vuelta. Creo que poco a poco iré mejorando en ese aspecto e iré para arriba personalmente" zanjaba.

Nolaskoain posa con la camiseta del Deportivo (Foto: Instagram/Peru Nolaskoain).
Nolaskoain posa con la camiseta del Deportivo (Foto: Instagram/Peru Nolaskoain).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando