Secciones

Sancet demuestra que puede estar arriba

Un contenido de:
A.C.S

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 08:48
La afición del Athletic Club sueña con ver triunfar al navarro Oihan Sancet.
La afición del Athletic Club sueña con ver triunfar al navarro Oihan Sancet.

El Athletic Club es un equipo fiable, solido y que compite muy bien en cada partido. Sin embargo, los leones están demostrando tener cierta falta de talento en los tres cuartos de campo, especialmente cuando juega lejos de San Mamés. Esto es algo que se notó especialmente en la visita al Celta de Vigo de la pasada semana. En aquel partido, Oihan Sancet demostró en su primer intervención que puede aportar ese algo diferente que tanto parece hacer falta.

El navarro dejó un espectacular control seguido de un correcto disparo en una acción en la que pareció aportar más en un minuto que el resto de jugadores durante todo el partido. Su presencia en el choque señala que Gaizka Garitano ha decidido que Sancet puede ir entrando en la dinámica del primer equipo con mayor frecuencia. Hasta el momento su participación se había limitado a unos pocos minutos en el primer partido en LaLiga Santander frente ante el Barcelona.

En el Bilbao Athletic viene mostrando un nivel altísimo, cuajando grandes actuaciones a las órdenes de Joseba Etxeberria. Ha dejado varios goles de muy bella factura, con recortes y controles como el de Balaídos. En Lezama saben que se trata de un joven diferente a los demás, con un talento que no abunda en la plantilla. Quizás ha llegado el momento de que empiece a contar más en el primer equipo.

Gaizka Garitano da instrucciones a Sancet. (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano da instrucciones a Sancet. (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?