Es Noticia
¿Ves espacio para Javi Martínez en el Athletic?

¿Ves espacio para Javi Martínez en el Athletic?

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Javi Martínez celebra un gol al Dortmund. (Foto: FC Bayern)
Javi Martínez celebra un gol al Dortmund. (Foto: FC Bayern)

Las lágrimas en el banquillo del exjugador del Athletic Club Javi Martínez en el banquillo del Bayern de Munich han despertado una polvareda. Por su llanto y por la posibilidad de que se vea más fuera que dentro del conjunto bávaro, donde por cierto aún tiene contrato hasta 2021. Y de salir del reino del Oktoberfest, el retorno a Bilbao siempre es una opción que está encima de la mesa.

No olvidemos que el propio presidente Aitor Elizegi confesó que si con Fernando Llorente no había habido ningún movimiento, si lo había habido al menos con el futbolista de Aiegi. Luego la pelota está botando encima de la mesa. Pero eso no quiere decir que las posturas no estén divididas entre los athleticzales.

Hay quien considera que Javi vendría a Bilbao en realidad a un retiro dorado por su edad y sueldo. Hay quien cree que podría jugar en este equipo, sobre todo en su 'zascandeado' medio campo, casi con una pierna. Y hay quien piensa que al marcharse motu proprio del Athletic no tiene derecho a una vuelta cual hijo pródigo. Ya que el mensaje no sería producente.

Javi Martínez, cabizbajo y afligido en el banquillo del Bayern de Munich.
Javi Martínez, cabizbajo y afligido en el banquillo del Bayern de Munich.

Así que vamos a ver cómo encaran esta cuestión los socios y seguidores del conjunto bilbaíno. ¿Le ves sitio en el Athletic a Javi Martínez? Queremos leer tus opiniones y que te mojes en la encuesta de ElDesmarque Bizkaia. Te esperamos...

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Y quien no le ve puesto? . Si no tenemos nada en el centro del campo solo viejitos ytronquitos.

Cargando