Es Noticia
Nico Serrano no va al Mundial sub 17 de Brasil

Nico Serrano no va al Mundial sub 17 de Brasil

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Nico Serrano en el duelo ante Estonia que cerró el Torneo de Exentos (Foto: @juanfroca).
Nico Serrano en el duelo ante Estonia que cerró el Torneo de Exentos (Foto: @juanfroca).

El futbolista del Athletic Club juvenil Nico Serrano no ha entrado en la lista de 21 jugadores convocados por David Gordo para disputar el Mundial sub 17 de Brasil que se celebrará del 26 de este mes al 17 de noviembre. La relación está formada por el bloque de futbolistas que lograron la clasificación mundialista y que pertenecen a una generación anterior a la del navarro.

Serrano, jugador del División de Honor, debutó con la sub 17 el pasado septiembre proclamándose campeón del Torneo de Exentos de la UEFA en su estreno con el combinado que dirigen Julen Guerrero y David Gordo, con un brillante balance de tres goles marcados. Es la gran estrella del equipo que dirige Imano de La Sota con un tremendo olfato goleador.

Nico Serrano en el Torneo de Laredo (Foto: Twitter).
Nico Serrano en el Torneo de Laredo (Foto: Twitter).

Serrano ya suma siete dianas en los tres partidos que lleva disputados esta temporada con el Athletic, lo que le ensalza como pichichi del equipo.

La perla de Lezama continuará su proceso de formación en las selecciones inferiores estos días formado parte del grupo de 20 futbolistas citados por Julen Guerrero para los partidos que el combinado estatal jugará frente a Chile (viernes 11 de octubre, 17.00 horas) e Inglaterra (lunes 14, 12.00 h) en la localidad de San Pedro del Pinatar (Murcia).

https://twitter.com/SeFutbol/status/1181865027768393728?s=20

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis Perez Sanchez

    Nico Serrano no es de esa generación. Es un año menor. Se llama MundiaL SUB 17, pero realmente van los nacidos en 2002 y Nico es de 2003 De hecho, ahora está convocado con la sub 17 y juega este fin de semana un Torneo en San Javier (Murcia), contra Chile e Inglaterra.

Cargando