Es Noticia
Las dudas que debe resolver el Athletic

Las dudas que debe resolver el Athletic

DMQ
Foto autor
Macu Briones

El parón de octubre, el segundo de LaLiga esta temporada, se le está haciendo largo al Athletic Club. La derrota de Vigo ante el Celta de Vigo escoció. Y más teniendo en cuenta que se trató de la segunda consecutiva, tras la encajada en San Mamés ante el Valencia CF, algo que no había ocurrido desde que Gaizka Garitano cogió las riendas del banquillo rojiblanco. Las dudas han comenzado a aflorar cuando los resultados no acompañan y el fútbol tampoco.

La falta de gol, especialmente lejos de San Mamés, está siendo uno de los lastres del equipo que dirige el derioztarra. En lo que va de campaña, los rojiblancos sólo ha conseguido marcar dos tantos como visitantes. 

Pero, ¿es este hándicap el único sobre el que debe reflexionar el Athletic Club? ¿Qué otras dudas deben resolver los rojiblancos ante de recibir este domingo al Real Valladolid?

Garitano y Ferreira están obligados a una reflexión en este parón liguero que afronta el Athletic (Foto: Laliga)
Garitano y Ferreira están obligados a una reflexión en este parón liguero que afronta el Athletic (Foto: Laliga)

En ElDesmarque Bizkaia hemos realizado esta pregunta a los periodistas que cubren la información del Athletic Club en Lezama..

Jon Zubieta (Mundo Deportivo), Javier Ortiz de Lazkano (El Correo) y Jorge Cerrato (ETB) han dado su opinión sobre este asunto en el siguiente vídeo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    En los dos sitios fallamos. Falta un organizador de juego y pasador y arriba un rematador. Solo con garra y fuerza no se puede. Ah y Williams en banda. Y por pedir un Argote en la otra banda.

Cargando