Yeray Álvarez y su Posibilidades de ir con la Selección Española Absoluta
Secciones

Yeray: "No me veo lejos de la selección"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 15:26

Yeray Álvarez, jugador del Athletic Club, aún no ha tenido la oportunidad de debutar con la selección española absoluta como sus compañero de zaga Iñigo Martínez y Unai Núñez. El de Barakaldo estuvo en la prelista de la última convocatoria de Robert Moreno, pero se quedó de nuevo a las puertas. Lo más cerca que estuvo de estrenarse con la 'Roja' fue en un partido amistoso ante Colombia disputado en la Nueva Condomina de Murcia el 7 de junio de 2017. Fue citado por Julen Lopetegui pero finalmente vio el encuentro desde el banquillo.

"El año pasado estuve en la mayoría de las prelistas y no me tocó ir en ninguna ocasión. En la última prelista estábamos siete u ocho jugadores del equipo. Cada entrenador tiene sus gustos y lleva a los que cree mejores. Si no me ha tocado ir es, o porque no lo hago lo mejor que puedo, o porque no le gusto al entrenador, una de dos. Hay jugadores de altísimo nivel, el de LaLiga española es altísimo ", ha reflexionado Yeray este miércoles en Lezama.

Yeray lLvarez en la sala de prensa de Lezama.
Yeray lLvarez en la sala de prensa de Lezama.

El central vizcaíno sigue esperando su momento, pero mientras tanto no pierde el sueño. "Si llega, estupendo, pero no puedo volverme loco porque mi trabajo está aquí, en hacerlo lo mejor posible en el Athletic Club", ha argumentado.

"Tengo 24 años y soy central; me queda bastante que aprender y experiencia que coger. No me veo lejos de la selección, tampoco cerca. Si me llaman, estaré encantado. La última vez fue Unai Núñez, ahora ha llamado a Pau Torres, se ve que confía en gente joven, además de otros veteranos como Ramos e Iñigo", ha señalado

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?