Es Noticia
Yeray: "No me veo lejos de la selección"

Yeray: "No me veo lejos de la selección"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Yeray Álvarez, jugador del Athletic Club, aún no ha tenido la oportunidad de debutar con la selección española absoluta como sus compañero de zaga Iñigo Martínez y Unai Núñez. El de Barakaldo estuvo en la prelista de la última convocatoria de Robert Moreno, pero se quedó de nuevo a las puertas. Lo más cerca que estuvo de estrenarse con la 'Roja' fue en un partido amistoso ante Colombia disputado en la Nueva Condomina de Murcia el 7 de junio de 2017. Fue citado por Julen Lopetegui pero finalmente vio el encuentro desde el banquillo.

"El año pasado estuve en la mayoría de las prelistas y no me tocó ir en ninguna ocasión. En la última prelista estábamos siete u ocho jugadores del equipo. Cada entrenador tiene sus gustos y lleva a los que cree mejores. Si no me ha tocado ir es, o porque no lo hago lo mejor que puedo, o porque no le gusto al entrenador, una de dos. Hay jugadores de altísimo nivel, el de LaLiga española es altísimo ", ha reflexionado Yeray este miércoles en Lezama.

Yeray lLvarez en la sala de prensa de Lezama.
Yeray lLvarez en la sala de prensa de Lezama.

El central vizcaíno sigue esperando su momento, pero mientras tanto no pierde el sueño. "Si llega, estupendo, pero no puedo volverme loco porque mi trabajo está aquí, en hacerlo lo mejor posible en el Athletic Club", ha argumentado.

"Tengo 24 años y soy central; me queda bastante que aprender y experiencia que coger. No me veo lejos de la selección, tampoco cerca. Si me llaman, estaré encantado. La última vez fue Unai Núñez, ahora ha llamado a Pau Torres, se ve que confía en gente joven, además de otros veteranos como Ramos e Iñigo", ha señalado

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando